¡Carnaval, carnaval… Carnaval te quiero! 

Si, los ansiados carnavales ya están aquí, han venido para quedarse un par de días y nosotros para disfrutarlos como nunca. Una tradición que lleva años festejándose, en la que todos podían ocultarse tras una máscara y mezclarse con todo el mundo.   Así que… ya te puedes imaginar de qué va el post de hoy. 

LaComunity ha escogido 6 destinos para que te vayas y disfrutes de unos carnavales únicos y diferentes. ¡Qué ganas de que lleguen! ¿Verdad?

Empecemos en un destino a lo grande… 

Carnavales en Río de Janeiro 

Lo conoces y llevas queriendo ir desde hace años ¿¡a qué si?! LaComunity te lo recomienda, ya que es uno de los eventos del año más importantes de Sudamérica y del mundo entero. Es una semana donde disfrutar las mejores coreografías de Samba, donde la ciudad recibe visitantes de todo el mundo, donde se visten de millones de colores y donde puedes desconectar completamente del trabajo y la rutina.

rio

Volvamos a casa…

Los famosos carnavales de Cádiz

LaComunity te lleva al sur de España a que celebres los carnavales de una manera diferente, ya que Cádiz entera se vuelca con el carnaval y es una ocasión perfecta para conocer la ciudad, su cultura y su gastronomía. Puedes disfrutar de sus chirigotas, desfiles, diversos eventos para todos los públicos desde los más pequeños hasta los más mayores. 

cadiz

Y más al sur aún nos vamos al… 

Carnaval de Tenerife

LaComunity te recomienda que pilles el primer vuelo y te presentes allí a celebrar los carnavales, aunque oficialmente han comenzado hace un par de semanas, no tienes de qué preocuparte porque durará hasta marzo, así que tienes tiempo de sobra y millones de eventos a los que asistir, entre ellos: chirigotas, desfiles, galas… Suena genial ¿verdad?

tenerife

Pero si lo que te apetece es pillar un vuelo… 

Los Carnavales venecianos son la mejor elección 

LaComunity te recomienda que vayas, te diviertas en Venecia y además, la visites. Durante estas fechas tienes la oportunidad de asistir a uno de los eventos más famosos que cada año tienen lugar en el mundo. Es un evento en el que el más seguimiento tiene entre los italianos y los europeos, en general. Disfruta de los desfiles, de los espectáculos, del famoso baile de máscaras y de cientos de actividades más, te está picando el gusanillo ¿verdad?

venecia

Y volviendo a cruzar el charco… 

Los Carnavales de Barranquilla

Bueno, puestos a celebrar los carnavales de una manera diferente y atrevida, Barranquilla (Colombia) es la mejor opción para que pases unos carnavales geniales. Este Carnaval, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, tendrá como escenario principal las calles de la cuidad, convirtiéndola en la pista bailable más grande del mundo. Es una fiesta llena de color, música y alegría que une a todos los colombianos y extranjeros en nuevos escenarios cargados de tradición ¿te animas? 

barranquilla

Y terminando de nuevo en España, 

El famoso carnaval de Sitges 

Más de 300.000 personas se reunirán en la cuidad para celebrar los ansiados Carnavales. Este evento arranca con la llegada de su majestad Carnestoltes. Tras él, miles de personas acuden disfrazadas con todo el catálogo de trajes típicos y tópicos con la intención de pasarlo bien y estar de juerga hasta altas horas de la madrugada. Un encuentro carnavalesco muy mediterráneo con cada vez más asistentes. Además, desde hace tiempo va apareciendo en las listas de los mejores carnavales de España, incluso del mundo.

sitges

Si te has quedado con ganas de más, tienes otros destinos en mente donde celebrar los Carnavales. Entra en nuestra página web, reserva tu alojamiento y planifica tus mejores viajes y  rutas con LaComunity 👑🎩👺💀