Cada semana os recomendamos destinos dónde ir, os proponemos planes tanto si vais en pareja, como en familia, o incluso qué hacer si os lleváis a vuestras mascotas cuando queréis iros de vacaciones. Así que en esta ocasión, vamos a centrarnos en otro tipo de público, en esas personas que viajan pero en estas ocasiones, por motivos de negocios. De esas personas que se tienen que desplazar ya sea por una reunión, un congreso, una feria, o cualquier evento business (ya sabéis de lo que os hablo). 

Apartamento antes que un hotel

Sabemos que cada vez son más los trabajadores y empresas que, para sus viajes de negocios, optan por alquilar un apartamento frente a una típica reserva de hotel. Siempre, buscando una alternativa más asequible y cómoda. Y es que en los últimos años se han creado webs (para ejemplo la nuestra), que proporciona información sobre precios de alquiler, ubicación, referencias, comodidades entre otros aspectos de apartamentos business turísticos en ciudades de negocios como Londres, Madrid, Nueva York, París…

12

Por lo que la oferta de apartamentos es cada vez mayor en comparación a años anteriores. Y lo mejor, es que las ventajas son muchas:

Privacidad y comodidad

Podemos decir, es más, afirmamos, que un apartamento proporciona a las personas un espacio propio y mucho más amplio que una habitación de hotel. Además, entre otros aspectos, alojarte en un apartamento ofrece mayor libertad, dejando de lado los horarios no flexibles de los hoteles en aspectos como desayunos, comidas o cenas.

11

Un ahorro considerable

Como ventaja a la flexibilidad horaria, también añadimos otra ventaja más sobre ésta, que es el ahorro en  restauración, ya que al disponer de una cocina propia, hace innecesario el gasto en restaurantes, bares o comidas de los hoteles, los cuáles sólo suelen cubrir el desayuno. Incluso este ahorro también puede ser aplicable a otros servicios como lavandería o planchado, cuyos costes se evitan al disponer del apartamento amueblado y equipado.

14

Planear un viaje de trabajo es más fácil

Si, últimamente las reservas en apartamentos para grupos de trabajo son cada vez más numerosas y esto es debido a lo que se ya ha estado comentando antes: a la flexibilidad horaria para entrar, salir, desayunar, comer, cenar; a la comodidad de sentirte como en casa, al ahorro que supone pagar un apartamento para varias personas y no pagar varias habitaciones en un mismo hotel. A la comodidad incluso de poder planificar un viaje de equipo en un ambiente más relax, más rural y poder contar con alojamientos como casas o villas y sentir esa comodidad y privacidad en grupo que no te ofrece la experiencia de alojarte en un hotel.

Y, con nosotros, lo mejor

En LaComunity estamos preparados para ofrecer los mejores apartamentos business situados en las mejores zonas de las principales ciudad del mundo.

Son perfectos para alojarse durante un viaje de negocios. Con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia, una situación productiva y única. Zonas para preparar reuniones, presentaciones, junto al sentimiento de privacidad e independencia que sólo te proporciona un apartamento business. Apartamentos de calidad superior que te ofrecen vistas maravillosas, un descanso perfecto y un espacio propio que te hará sentir como en casa cuando viajes a cualquier capital del mundo. 

22

Reserva con antelación los viajes y encuentra apartamentos business al mejor precio. ¿Londres, París, Barcelona, Roma, Lisboa Milán, Nueva York, Praga? Busca y encuentra en www.lacomunity.com