barcelona

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa para viajar y vivir. La combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo, playa y montaña, y con un sinfín de propuestas de ocio para hacer de tu estancia una experiencia única.

Pasear por las calles del Barri Gòtic es viajar en el tiempo a través del arte y la historia de un territorio con una gran riqueza cultural. Tomar algo en un chiringuito de la playa del Bogatell o la Mar Bella es una oportunidad única para desconectar y pasar una experiencia única con los tuyos.

Dónde ir…

gaudi2

La ciudad está repleta de rincones especiales para visitar. En el Paseo de Gracia encontrarás algunas de las mejores obras modernistas de Gaudí como la ‘La Pedrera’ o la ‘Casa Batlló’ y también las boutiques con más glamour. Caminar por las Ramblas es también una cita obligada en la ciudad. Podrás disfrutar de músicos callejeros y todo tipo de artistas y pintores a lo largo del paseo, hasta llegar a Colón para encontrarte frente al mar Mediterráneo. Si eres un amante de las vistas y los skylines, podrás trasladarte hasta Montjuic o el Tibidado para ver toda una ciudad a tus pies.
cultura

Rincones especiales…

La Plaça Reial, El Mercat de la Boqueria o el Parc Guell son algunos de los rincones más especiales e icónicos de la ciudad. Podrás viajar en el tiempo a través de calles con más de 2.000 años de historia y además encontrarás todo tipo de bares y locales para relajarte y saborear algunas de las delicias más propias de la comida mediterránea.

beach

 

La playa de Barcelona es sin duda uno de los atractivos más distintivos de la ciudad. Podrás elegir entre La Barceloneta, la playa más turística y céntrica, o Bogatell y la Mar Bella como playas perfectas para relajarte y tomar algo.

Eventos y ocio…

eventos

Las opciones de ocio son prácticamente ilimitadas. El running y la bici son algunas de las actividades favoritas de los amantes del deporte en Barcelona. El paseo marítimo o la montaña de Collserola son lugares magníficos para practicar deporte al aire libre. La visita al Camp Nou para acudir a uno de los partidos del Barça es también cita obligada para los más futboleros.

La ciudad acoge también algunos de los eventos de música más importantes como el Sónar o el Primavera Sound, y se ha convertido en la capital de la telefonía móvil con el Mobile World Congress. Además, podrás disfrutar de fiestas tradicionales y populares de la ciudad como el día de Sant Jordi (23 de abril) o las Fiestas de Gracia durante el mes de agosto.

Gastronomía…

comida

La gastronomía en Barcelona es una delicia. Los mejores restaurantes reconocidos a nivel mundial a pie de calle, y todo tipo de bares de tapas dónde tomar algo y disfrutar de una tarde placentera a un coste muy reducido.

Nuestras recomendaciones…

Loidi es un bistrot muy contemporáneo en el que Martín Berasategui donde podrás gozar de una cocina elaborada con los mejores productos de temporada y con una presentación muy original. También podrás degustar platos tradicionales en homenaje a los orígenes del célebre cocinero vasco.

La Pepita es uno de los restaurantes de moda de la ciudad, por su variedad de tapas y a innovación y la mezcla de sabores. Céntrico en el Eixample y con una carta de bebidas también muy completa.

Marmalade es un local ambientado con el estilo de La Habana / Nueva York en los años 50. Un sitio con un encanto especial dónde te servirán platos deliciosos y una gran variedad de cócteles. Original, alternativo y cosmopolita.

Nuestros alojamientos…

 

Para que puedas disfrutar de la ciudad en su plenitud, ponemos a tu disposición nuestros mejores apartamentos vacacionales en las zonas más céntricas y alternativas de la ciudad como el Raval, El Gòtic, Barceloneta, L’Eixample, Gràcia, o Sants – Montjuic: https://www.lacomunity.com/apartamentos-alquiler-ofertas-vacacional/barcelona_c852