Queda menos de 1 semana para que llegue Papá Noel y menos de 3 semanas para que lleguen los ansiados Reyes Magos. Pero… ¿ya tienes todos los regalos? ¿O aún no sabes qué regalar? Nosotros tenemos la respuesta a esa pregunta. LaComunity te lo pone así de fácil. Así que no te preocupes porque nosotros hemos buscado la mejor opción a esa pregunta que seguramente siempre te preocupa cuando llegan las fechas navideñas.  Y ese regalo más especial y perfecto que se nos ocurre es… ¡un fantástico viaje! ¡Claro!

¿Pero cómo? recomendándote diferentes destinos y diversas experiencias para que puedas hacer y disfrutar en cada uno de ellos, ya sea para tus familiares, amigos o tu pareja… ¡estamos seguros de que acertarás!

Comenzamos…

Un regalo con destino europeo

Ese viaje que lleva planeando desde hace meses pero que por una razón u otra, no ha tenido tiempo de hacerlo y tu, tienes todas las opciones para poder transformarlo en que se haga realidad, en que sea un regalo sorpresa, un viaje que va a marcar ese 2017 de manera diferente. Y lo mejor, es que tienes mil destinos europeos para sorprender; como por ejemplo: Roma, París, Ámsterdam, Barcelona, Florencia, entre otras muchas ciudades pueden ser muy buenas opciones para que des ese regalo diferente.

europa

Un regalo para los más esquiadores

Así, claro y preciso, este regalo va destinado a todas aquellas personas que cada año esperan con ansias la llegada de la nieve, así que este año, regalar un plan de este estilo puede ser una de las mayores experiencias con la que puedes obsequiar a una persona. Destinos tan atractivos como Valle de Arán, La Cerdaña o Andorra, donde hay cientos de pistas y diversas actividades para disfrutar en la nieve. En LaComunity tenemos apartamentos situados en muy buenas zonas para que esquiar sea un plan perfecto, cómodo y exclusivo

nieve

Un regalo rural

Si a esa persona en cambio le gusta actividades como senderismo, hacer rutas por la montaña, por el monte, desconectar unos días en plena tranquilidad, o incluso le gusta vivir las emociones fuertes y le gusta hacer vuelos en globo aerostático, salto tándem,  rafting, paintball, karts, buceo, surf, rutas a caballo…entonces este regalo es perfecto para ellos. Tenemos apartamentos en diferentes destinos de montaña, así que planificar su viaje será tarea fácil y sencilla. Es uno de los planes perfectos que podríais llevar a cabo a lo largo del año, tanto para la época de invierno, primavera o verano.

montana

Un regalo sorprendentemente original

Apuesta por algo sorprendente y original y haz que salgan de la rutina diaria. Regala un viaje diferente y de ensueño por lugares como Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Filipina, Cuba… entre otros muchos destinos. Un viaje fuera de lo común y una perfecta manera de sorprender a esa persona que más quieres. Un par de semanas conociendo un país completamente diferente y una cultura atípicas en la cual te permita desconectar y disfrutar de una experiencia única.

mundiales

Ya has visto, que por destinos no sea, así que empieza a planificar ese regalo más especial y único; reserva con LaComunity, tenemos más de 100,000 apartamentos repartidos por todo el mundo, de calidad, solo para ti.

  ¡Felices fiestas! 🎅🎄🎁