LaComunity en el post de esta semana quiere contaros algo importante, algo que llevamos trabajando desde hace un tiempo.

Y es que, hemos llegado a un acuerdo comercial a nivel internacional con Interhome, una empresa líder mundial en la gestión de viviendas vacacionales. Y desde hace unos días, estamos ofreciendo todas las viviendas de Interhome a través de nuestro portal.

new5

Haciendo una breve referencia a los posts anteriores, comentábamos las diferencias entre reservar un apartamento o un hotel, las ventajas de reservar un apartamento y el hecho de cómo estaba aumentando el número de reservas en apartamentos vacacionales. Por lo que estamos siendo testigos de un cambio en los hábitos de consumo de los usuarios en el ámbito del turismo y en concreto, en el mercado del alquiler vacacional.

ne2

Así que, nosotros, en este contexto, como portal de referencia, teniendo producto en 79 países y 1.470 destinos, vemos que cada vez son más las familias, grupos de amigos o parejas que se deciden por un alquiler de una vivienda vacacional en lugar de un hotel para pasar sus vacaciones. Además, los usuarios reclaman un servicio personalizado además de ser atendidos por expertos profesionales para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

new4

Por ello y con el objetivo de poder comercializar las más de 40.000 viviendas vacacionales de Interhome a todos los usuarios de LaComunity, ambas empresas han llegado a un acuerdo que permitirá reservar en nuestra web y en nuestros canales de distribución a agencias de viajes, todo el producto de Interhome.

Os podemos decir que esta empresa, es líder en su sector, conocida por vender más de 5,000.000 noches al año en más de 200 destinos, es un referente mundial del turismo vacacional desde hace más de 50 años.

new7

Y por nuestra parte, os contamos que seguimos en plena expansión, que continuamos creciendo. En apenas cuatro años estamos posicionados como uno de los tres principales portales europeos con más de 100.000 viviendas en reserva inmediata (instant booking). Creando un modelo diferenciado de la competencia al trabajar sólo con viviendas de calidad, legales y sin necesidad de pre-confirmación.

new

Interhome proporcionará a nuestra web, viviendas de gran calidad, propiedades ubicadas en las mejores zonas turísticas del mundo como Costa Brava y Costa del Sol, Costa Azul, Alpes Suizos, e Italia entre otros. A través de nosotros, podréis encontrar sorprendentes villas con piscina, chalets en las mejores zonas de montaña o apartamentos en primera línea de playa.

new2

Esto es el resultado de gestionar todas las viviendas con la máxima profesionalidad de la empresa suiza. Sabemos que los usuarios españoles confían en los servicios que ofrece el portal, y este acuerdo llega en un momento de gran expansión a mercados internacionales de clientes como Reino Unido, Alemania, Portugal e Irlanda y con la apertura en países de Latino América.

Francesc Sanz Puigdemont, nuestro CEO y fundador de LaComunity, afirma que estamos y queremos trabajar con los partners de más calidad del mercado. Que el acuerdo con Interhome nos va a permitir ofrecer el mejor producto vacacional de todo el mundo de manera instantánea a nuestros clientes, haciendo de la calidad, la tecnología y la innovación el centro de la propuesta de valor añadido de la empresa. Y además, con el LC model hemos conseguido solucionar el problema endémico de los portales vacacionales de disparidad en precios y disponibilidades entre los resultados y la reserva final.

Y, Joaquín Leal, director general de Interhome España, dice que es un placer que LaComunity y todo su equipo, ejemplo de empresa joven, dinámica y tecnológicamente fuerte, valoren el trabajo y constancia de Interhome para ofrecer el mejor producto y servicio posible a propietarios y clientes.

new6

Con esta grata noticia, ahora sabes que tenemos 40.000 apartamentos más, situados por todo el mundo para que encuentres ese alojamiento en concreto, en el cual pasar tus vacaciones y al mejor precio. Reserva con antelación, busca y encuentra con www.lacomunity.com.