¡Hoy el post es algo diferente pero os va a encantar!

 

Cada año se celebra la Feria Internacional del Turismo de Cataluña y este año tenemos el placer de participar con un stand. Y estamos muy felices de invitar a todos  aquellos que así lo deseen. ¿No es genial?.

La feria se celebra en la Fira de Barcelona en Plaza de España, del 17 al 19 abril y LaComunity estará presente durante los 3 días en el stand nº 341. A continuación podéis ver señalado en rojo, dónde estaremos ubicados.

 

Situacion BTravel

 

¡Para asistir, os lo ponemos muy fácil! Regalamos entradas hasta agotar existencias. Así que, si estáis interesados, poneros en contacto con nosotros para venir a recoger tu entrada a nuestras oficinas.

Durante tu visita podrás ir a vernos y si tienes cualquier duda con tu alojamiento para las vacaciones de verano o estás organizando algún viaje, podremos asesorarte y buscarte el apartamento que más se ajuste a tus necesidades.

Y no solo eso, los que os acerquéis a nuestro stand podréis participar en un sorteo de un fin de semana de ensueño en una preciosa casa rural en Pals, Girona.

1. Sorteo B-Travel_ 3

Parte delantera

1. Sorteo B-Travel_ 2

Jardín

1. Sorteo B-Travel_ 1

Habitación

 

Para participar en el concurso tendrás que apuntarte a en una base de datos y seguir la siguiente mecánica:

  • Entrar con tu Facebook a https://www.facebook.com/LaComunityAlquiler
  • ¡Dale a Me gusta!
  • Sube tu foto en el stand de LaComunity con el hashtag #sorteiglacomunity o #sorteolacomunity
  • La foto que consiga más “likes” hasta el viernes 24 de abril a las 00:00 de la noche
  • ¡GANARÁ EL FIN DE SEMANA!

 

¡No te lo pierdas, ven y te ayudaremos a planificar tu verano! Es una oportunidad única para conocernos y además ganar un fin de semana gratis, en uno de nuestros alojamientos más exclusivos.

Esperamos tu visita 😉

 

Contacta con nosotros escribiendo a clubalquiler@lacomunity.com o llamando al 93 250 67 24.