Sí, lo has leído bien, LaComunity en el post de hoy, quiere anunciaros una gran noticia. Y es que queremos celebrar con vosotros el esfuerzo que llevamos haciendo desde el primer día y sobre todo, el tirón de los últimos meses. Hemos estado trabajando cada día para poder ofreceros siempre lo mejor a través de nuestra página web.

Nuevas actualizaciones

Las nuevas actualizaciones realizadas en la página web se pueden ver reflejadas en el tiempo de carga de la web (cada vez va más rápida a la hora de realizar una búsqueda), en la disponibilidad más exacta a la hora de realizar búsquedas (apartamentos disponibles a precios inmejorables) y la gran cartera de productos en todo el mundo del que disponemos ahora (resultado de nuevas integraciones a nuestra página), nos permiten deciros que por un tiempo limitado, tenemos el lujo de tirar la casa por la ventana.

Captura.JPG11

Nuestra oferta

Y ahora os contamos de qué se trata, veréis, esta semana ofertamos 20.000 apartamentos situados en los destinos más demandados desde 25€/ pax. Si, como se dice, un chollo.

Captura

¿Y de qué destinos hablamos? Pues de principales destinos nacionales como Málaga, Madrid, destinos playeros como la Costa Blanca o destinos europeos como Roma, Londres, Lisboa… Y no se quedan ahí, no no, ésto es sólo un pequeño ejemplo. Tenemos apartamentos chollo localizados en cientos de ciudades y muchas regiones del mundo.

No desaproveches esta oportunidad

Ahora ya sabiendo que ofertamos apartamentos con este precio ganga, sólo te falta decidir destino y disfrutarlo todo. Nosotros tenemos los mejores apartamentos situados en las mejores zonas. Reserva con antelación, busca y encuentra con www.lacomunity.com