Estamos en pleno auge veraniego, casi terminando julio, con agosto pisándonos los talones y muchos de nosotros aún no nos hemos ido de vacaciones, ni siquiera hemos podido planificar una escapada para hacerla a corto plazo, por temas laborales, entre otros. Pero! para eso está LaComunity, para ayudarte a elegir los mejores destinos de última hora, para que puedas viajar mmm… por ejemplo en septiembre y alargar el verano de manera única, agradable. Así, puedes disfrutar de una experiencia más tranquila e incluso más barata que si viajaras durante el resto de los meses veraniegos.

Allá vamos…

Menorca

Te recomendamos esta isla, uno de los destinos favoritos españoles para estas fechas. Y es que en esta isla, puedes disfrutar de sus calas casi vírgenes, sus playas de arena fina, sus paisajes espectaculares. Y además uno de los sitios, donde puedes maravillarte con sus puestas de sol, desde alguno de sus famosos faros, o recorrerte la Ciutadella por la tarde, conocer la ciudad de Maó, entre mil cosas más. Vamos, que tiene todo por lo que se te puede hacer la boca agua durante el verano, deseando que llegue septiembre para que puedas disfrutarlo todo.

Además, por si fuera poco, te confirmamos que el tiempo en Menorca en septiembre es uno de los más envidiados, con unas temperaturas ideales y agradables para hacer de tu estancia de lo más genial. Así que no lo dudes y empieza a mirar vuelos ya!

Cerdeña

Y de España y sus islas, nos desplazamos a Italia, a la Cerdeña italiana, ya que la mejor época para visitar esta zona es en septiembre. Te damos un par de razones, la primera: las temperaturas siguen siendo ideales para disfrutar de sus playas. Segundo: es un destino que se adapta a diferentes tipos de viajes. Tercero: es un destino interesante tanto para realizar una escapada de fin de semana como para hospedarte unas semanas. Y por última y cuarta: si lo que deseas es conocerla íntegra, con pasar 10 días allí tendrás suficiente.

Por lo que puedes ver, podrás disfrutar de todo, como te hemos mencionado antes, desde playas llenas de vida y glamour situadas por el norte, si en cambio te interesa la exploración y quieres conocer una Cerdeña más natural, el sureste es tu mejor opción.

Madeira

Y de Italia a Portugal, pero en concreto a este destino portugués; ideal para ir a visitarlo el mes de septiembre. Las temperaturas nunca son sofocantes, por lo que es posible disfrutar tanto de actividades deportivas como senderismo, windsurf o buceo al igual que tomar el sol y pasar eternas tardes en la orilla del océano.

Madeira está formado por un gran macizo central atravesado por un montón de túneles y canales de agua, así que te puedes imaginar la de paisajes bonitos que tiene. Y ,de manera paralela a éstos canales, hay unos caminos denominados levadas, por las que se puede caminar, realizando diferentes rutas de senderismo como la de Caldeirao Verde. Además, puedes realizar un recorrido por los mejores miradores de la isla como Eira do Serrado o Cabo Girão, además de realizar otras actividades como hacer un recorrido por Funchal o disfrutar de un avistamiento de delfines.

Malta

Y de isla de Madeira a nuestra última recomendación: Malta. Una isla a la cual, viajar a finales de septiembre puede que sea una de las mejores opciones, pues los precios son un poco más bajos y el clima es similar al de julio y agosto (podrás bañarte en el mar) y hay menos turistas.

Malta es un destino lleno de encanto y con un abanico amplio de actividades para disfrutar en cualquier época del año: disfruta de La Valleta y de sus interesantes monumentos. De la zona pesquera de Marsaxlokk, o pasar unos días de sol y playa en la Isla de Comino o de Gozo.

Si te has quedado con ganas de más y viajar a otras ciudades u a otros países, entra en nuestra página web, reserva tu alojamiento y planifica tu viaje. Haz de ello una experiencia única con LaComunity.