No ha llegado la Semana Santa aún, es más, sabemos que queda más o menos una semana para que llegue estos ansiados días e irnos de viaje. ¡Pero! Ya estás pensando en qué hacer el puente de mayo, sabes que en casa no quieres quedarte, por lo que estás pensando qué hacer y aprovechar el buen tiempo como Dios manda.

En el post de esta semana, LaComunity te recomienda diferentes planes y pasar un puente de miedo, donde irte con tus amigos, tus familiares, tu pareja o incluso tu mismo, por tu cuenta. Empecemos…

Ruta gastronómica

Descubre una España diferente a base de su sabrosa comida. Descubre lo bien que se come en todo el territorio español, de sus tapas, platos típicos, vinos, cervezas, diferentes licores… Puedes encontrar diferentes rutas dependiendo de la zona que quieras recorrerte, por ejemplo, si se trata de tema vinos, puedes realizar una ruta por La Rioja, por algunas zonas de Castilla y León, de Andalucía… si por ejemplo te apetece más tapas tienes todas las ciudad del sur como son Málaga, Granada y en el norte, por supuesto, Bilbao, entre otras zonas. ¡Tienes España para hacer la ruta que quieras!

dinner final

Descubre mundo con los más peques

Aprovecha estos días para desconectar y conocer mundo con los más peques. Puedes elegir entre millones de actividades desde ir a parques naturales y enseñarles lo mejor de la nauraleza hasta poder maravillarlos con parques temáticos. Y así poder jugar y disfrutar con ellos de las millones de cosas que nos rodean. Incluso, entre otras actividades, te proponemos que programes un campamento con ellos. O, asistir a actividades puntuales como obras de teatro, talleres de manualidades, ir a museos, Zoo´s, aquariums… Por lo que ves… Tienes una gran cartera dónde elegir!

peques final

Un viaje aventurero y deportivo

Pero en realidad, lo que quieres, es irte a hacer deporte, realizar un planing de diferentes actividades entre montaña, la sierra o incluso la playa durante el puente de mayo. Además, de disfrutar del paisaje y la naturaleza. Actividades como por ejemplo: hacer una ruta por la montaña, ir en bici, hacer senderismo, piragüismo, escalada, rafting, surf… o incluso poder esquiar en algunas zonas de España, son actividades deportivas y aventureras en las que podrás darlo todo y desconectar de una manera sana.

aventura final

Hacer un tramo del Camino de Santiago

¿Por qué te recomendamos esto? Porque hacer un viaje de estas características supone otro tipo de desconexión, a otro nivel. Sin embargo piensas ¿qué tramo hacer? No, puedes hacer cualquier tramo, nosotros especialmente te recomendamos que hagas el camino francés, el bonito, el más conocido, el especial. También piensa al ser pocos días, que no te va a dar tiempo a hacer muchos kilometros, por lo que si no quieres hacerlo andando, tienes las opciones de hacerlo en bici o a caballo. Puede ser un viaje que sea tan intenso como quieres que sea en pocos días como dura el puente. Realizar un tramo justo antes de llegar a Santiago y así de paso conoce la bella ciudad.

santiago final

Si te has quedado con ganas de más y viajar a otras ciudades, entra en nuestra página web, reserva tu alojamiento y planifica tu viaje. Haz de ello una experiencia única con LaComunity. ☀😄🌴🏞