El post de hoy es un tanto diferente, es de peso, es de darte razones por las que las diferencias son claras a la hora de reservar un apartamento o un hotel cuando te vas de vacaciones. LaComunity quiere ponerte las cosas sobre la mesa y quiere que cambies de opinión en cuanto a reservar apartamentos vacacionales. Aunque se sabe que todo en general tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hemos hecho un balance en el que hemos sacado más cosas buenas que malas a la hora de reservar y alojarte en un apartamento turístico.

Así que vamos a comentar las razones por las cuáles es mejor alojarte en un apartamento siempre son bien o las razones por las cuáles no alojarte en un hotel. Todo depende de cómo se mire. 

¡Comencemos!

La mejor manera de ahorrar

Es una de las opciones más importantes. El tema económico es súper importante a la hora de reservar un alojamiento u otro. Olvídate de reservar la habitación más sencilla, más barata y la que no incluye desayuno por ahorrate unos eurillos de más. Reserva un apartamento por ese mismo precio más barato y gana mucho más en espacio, tranquilidad, habitaciones, tiempo. Y sobre todo, que la opción de ahorrar es viable. Qué genial ¿no?

savw

Una experiencia diferente

Todos, cada vez más, estamos en la búsqueda de experiencias diferentes y esto está siendo reflejado en buscar momentos, en buscar vivencias más locales en el destino al que viajamos. Por lo que cada vez más, dejamos un poco de lado ese trato impersonal que recibimos de los hoteles para meternos de lleno en la cultura, costumbres que rodean nuestro viaje y sentirnos como un ciudadano más.

girl

Todo está permitido a cualquier hora del día

Eso de levantarte rápido y corriendo, sin apenas asearte, poniéndote lo primero que ves y todo esto, para no perderte el desayuno porque cierra la cocina en 10 minutos… te suena ¿verdad? En un apartamento sabes que no pasas por esto, que la comodidad y la autonomía de sentirte como en casa es mucho más placentero y relajante que estar pendientes de horarios de desayuno, comidas, cenas… La felicidad de estar a tu aire en un entorno completamente diferente, de vacaciones, de relax, de relax de verdad no estresado porque no llegas a la mesa.

break

Olvídate de los extraños que ves y escuchas a todas horas

Es un poco molesto saber quién está al otro lado de la pared. Los ruidos innecesarios que tienes que oír y que no te quedan de otra que escucharlos o que incluso a veces pides de varias maneras que se controlen (desde golpear la pared hasta tener que salir a su puerta aún con temor de saber qué te vas a encontrar). Hospedándote en un apartamento es menos, por no decir nada probable que te vaya a pasar esto, es más, podrás actuar con total libertad sabiendo que no molestarás de igual manera que si estás en un hotel.

people

Con tu mascota a cualquier parte

Ya no tienes que preocuparte de qué hacer con tu mascota, ni de cuántos favores tendrás que devolver para que cuiden de ella cada vez que quieras irte de viaje… porque podrás llevártela contigo. Hay muchos alojamientos vacacionales que aceptan mascotas sin problema y que lo aceptarán encantados. Así, ellos también podrán aprovechar de esas vacaciones.

dog

La comodidad es 100% mejor

Las habitaciones de hotel a veces no dan para más con tanta ropa, maletas, bolsas de compras y nosotros. Las 4 paredes en ocasiones se nos quedan pequeños. Por lo que apartamentos, casas, villas que cuentan con terraza o jardín son una opción más que perfecta para los más hiperactivos o incluso para disfrutar de un ambiente en el exterior diferente mientras disfrutas con los tuyos. Y si cuenta con piscina privada, ya ni te cuento en verano. ¡Es lo mejor!

enjoy

Como ves, hay razones, muchas razones de peso para que tengas en cuenta reservar un apartamento antes que una habitación de un hotel. Reserva una experiencia diferente. ¡Entra en lacomunity.com y reserva ya tu próxima aventura!